sábado, 4 de febrero de 2017

Las doce curiosidades más extrañas de convivir en pareja

 Las doce curiosidades más extrañas de convivir en pareja:


1. Cada vez que entras al servicio piensas: “¿tan difícil es bajar la tapa?”

2. La privacidad empieza a terminarse, tendrás que tener cuidado con aquellos pequeños secretillos sin importancias que no quieres que por nada del mundo tu pareja descubra.

3. ¿Dieta? No esperes vivir con tu pareja y pretender quitarte algún que otro kilo… ¡La nevera estará llena de todos esos alimentos prohibidos!

4. La lavadora. Si tienes la suerte de que a tu novi@ no le disguste poner la lavadora, tendrás una batalla ganada y será una de esas tareas que tanto odias ¡que ya te puedes quitar de encima! Eso sí, no te soprendas si alguna prenda encoge…

5. Cualquier adorno que quieras colocar en esa estantería tan mona será, probablemente, toda una odisea.

6. El cuidado que has mantenido en la limpieza de la cocina o en el orden de la nevera y los armarios todo este tiempo se verá avasallado por un huracán de migas de pan, grasa y alimentos colocados a su gusto, o más bien descolocados.

7. Sus cosas tan… “de hombre” ahora ya forman parte de tu vida y de tu casa. No podrás evitar ver cada día la bufanda de su equipo de fútbol, su raqueta de tenis o las fotografías de su familia o amigos.

8. ¿Cervezas? Si antes no sabías lo que eran, ahora ya sólo tendrás que abrir la nevera para comprobar que no queda ni un solo hueco libre…

9. La cocina en general, pero sobre todo el fregadero, te acostumbrarás a verlo lleno día tras día.

10. La impresora, un clásico. ¿Que no hay tinta cuando necesitas urgentemente imprimir algún documento? Y casualmente no habréis sido ninguno de los dos…

11. Al igual ocurre con la pasta de dientes… ¡Nadie la ha terminado! ¡Es una de esas extrañas cosas que ocurren cuando vives en pareja!

12. La televisión. ¡Cada noche podéis tener una guerra para conseguir tener el mando y el control sobre la tele!

No hay comentarios: