martes, 23 de febrero de 2016

LAS PARTES MAS SENSUALES DE LA MUJER

Recientemente,un estudio realizado por investigadores del Centro de Neurociencia Cognitiva de la Universidad de Bangor en Reino Unido y publicado en la revista Cortex estableció un ranking de las zonas erógenas femeninas y masculinas más sensibles, otorgándoles una puntuación de cero a diez.

La investigación se centró en analizar la sensibilidad de las zonas erógenas del cuerpo femenino. Para ello, se seleccionó a un grupo de 30 mujeres, con edades comprendidas entre los 18 y los 35 años, a las que aplicaron diferentes tipos de estímulos (caricias, presión y vibración) de un segundo y medio de duración cada uno, en determinadas zonas de su anatomía: las zonas del perineo (formadas por el clítoris, labios menores, vagina y ano), los pezones, la areola, los pechos, el cuello, el antebrazo y el abdomen.
 Los resultados dejaron patente que las áreas más sensibles ante las caricias son el cuello, el antebrazo y el contorno de la vagina; la que menos, la areola. En cuanto a la presión, el clítoris y los pezones son las zonas que presentaron mayor estímulo. Lo mismo ocurre con la vibración y estas partes del cuerpo: son las más sensibles, mientras que el abdomen y la parte lateral de los senos responden menos a este tipo de contacto.

 En las mujeres, en lo alto de la lista se encuentra el clítoris (con un 9,1), la vagina (8,4), los labios (7,9), el cuello (7,5), los pechos (7,3), los pezones (7,3), la parte interna de los muslos (6,7), la nuca (6,2), las orejas (5) y, finalmente, la cola (4,7).




No hay comentarios: