martes, 23 de febrero de 2016

Sex secrets COMO HACER EL AMOR POR PRIMERA VEZ



El debut sexual es tal vez, uno de los actos más importantes y significativos de nuestras vidas. Un momento que siempre está cargado de nervios, complejos, miedos y sensaciones que, obviamente, desconocemos.
Tanto es así, que la pregunta más repetida entre los usuarios del buscador Google es “cómo se hace amor, por primera vez”algunos datos se cifran en 19 millones.

Cuando tenemos relaciones por primera vez con una persona, se nos pasa previamente, un montón de cosas por la cabeza. Que si debo mostrar todo mi experiencia o si por el contrario debo hacerme al tímido. Que si lograré conectar con la otra persona, etc. Para esos momentos en que estás a punto de entrar en intimidad, con tu pareja actual, ten en cuenta los siguientes consejos:

No desesperes por llegar directo al acto con tu pareja, disfruta cada momento. Comienza con las miradas, las palabras al oído, las caricias previas, el coqueteo. Todos estos aspectos son fundamentales para que, se genere una química sexual entre la pareja.

En cuanto a las posiciones, no demuestres todo tu repertorio desde el primer momento, haz que todo vaya surgiendo de forma natural. Comienza con la posición más conocida por todos, el misionero. Realiza ligeras variaciones de esta posición, como intentar poner sus piernas alrededor de tu cuello. A continuación, haz que ella se coloque encima de ti y se explaye en sus movimientos. De esa manera, también estarás brindando confianza a tu pareja, para que se sienta más segura y disfrute mejor de la experiencia. Luego puedes sentarte y abrazarte junto a ella. Si la situación lo amerita y ambos han entrado a una situación de confianza e intimidad, puedes experimentar otras posiciones como el perrito e inclusive el sexo oral.

Durante este primer encuentro, no debes mostrarte demasiado ansioso o intentar vivir experiencias más avanzadas ya que, probablemente tu pareja, aunque las conozca, preferirá ir lentamente y mostrarte progresivamente, todo lo que tiene para darte.

Y sobre todo no te olvides del preservativo, muchos embarazos no deseados surgen de una primera relación sexual.  Además, el hecho que sea tu primera vez no quiere decir que sea la primera vez de tu pareja… y es importantísimo que te protejas del contagio de alguna enfermedad de transmisión sexual.

No hay comentarios: