jueves, 18 de febrero de 2016

MUJER MADURA Y HOMBRE JOVEN



Encontrar la felicidad en el amor no depende de la fecha de nacimiento, especialmente cuando hablamos de personas adultas y maduras que tienen muy claro lo que desean y esperan de una relación. De todo hay en el jardín del amor, por eso es necesario apostar por él más allá de los convencionalismos sociales.

Lo importante es ser feliz, no importa la edad que se tenga, ni el tiempo que la relación pueda durar. Lamentablemente las mujeres enamoradas de hombres marcadamente más jóvenes que ellas todavía luchan contra miradas furtivas y comentarios burlescos pero yo felicito a todas esas parejas que se enfrentan con valentía al qué dirán y no se dejan vencer.

¡¿De qué hablan quienes critican estas relaciones?! Cuando sabemos que existen muchas parejas de edades afines que son muy infelices porque entre ellos no hay amor, ni respeto y mucho menos pasión. Basta con mirar los índices actuales de divorcios. Cualquier relación sin amor está condenada al fracaso y a la infelicidad sin importar las edades de la pareja.
¡Amor a cualquier edad, eso es lo importante! Sólo el amor nos hace verdaderamente felices.

No hay comentarios: