domingo, 28 de febrero de 2016

PRACTICAR SEXO EN LUGARES DIFERENTES


El exhibicionismo puede ser emocionante. El problema es que, a veces, puede dar lugar a problemas como: que alguien de seguridad os dé un “toque”, o rasparte con el suelo toda la espalda. Pero ¿a quién le importan todos esos problemas cuando se está demasiado caliente para pensar? Hay pocas formas mejores de sacarle jugo a tu vida sexual. Así que coge a tu pareja y busca lugares diferentes en los que practicar sexo. Toma nota:

- Sala de reuniones
Puede ser en tu trabajo o en un espectacular hotel en el que estéis alojados. Este lugar es perfecto para subir a tu pareja sobre la mesa y hacer que se derrita de placer ya que ese tipo grande de mesas, siempre queda a una altura perfecta. Evita la desnudez total y manchar demasiado.

- Parking
¿Quién no ha salido alguna vez de un garito con un calentón de infarto y al llegar al parking ha tenido ganas de abalanzarse sobre su pareja? Pues, hazlo. Cuanto más alto y más lejos estéis de las puertas de salida mucho mejor ya que la privacidad será mucho mayor. Si los cristales del coche son tintados, mucho mejor. Evita hacerlo en los asientos de delante o apoyados en una columna, nunca se sabe dónde puede haber una cámara.

- Cuarto de baño
Una gran cantidad de hoteles y restaurantes de moda tienen unos baños en los que te dan ganas de hacer de todo. Dependiendo de su diseño, la mayoría son un lugar perfecto para conseguir hacer locuras con tu pareja. Una vez que hayáis terminado, podéis limpiaros con el agua fresca del grifo. Cuidado con intentarlo los fines de semana que siempre hay mucha más gente.

No hay comentarios: