jueves, 18 de febrero de 2016

MUJERES MAYORES Y EL SEXO




Algunas mujeres mayores caen en el mito de que el sexo es sólo para los jóvenes. Se sienten inferiores por el tema de las arrugas y los cambios estéticos que produce una edad más madura. Además, no hay que olvidarse de la menopausia que produce un mayor cansancio y algunos cambios de humor. Muchas mujeres, comienzan a considerar a su pareja un amigo más que un amante. Con el tiempo, acaban dejando el acto sexual a una distancia muy lejana.

Esto no tiene por que pasarte a ti. No hay ninguna razón por la cual no puedas disfrutar de una vida sexual plena y feliz con la edad, especialmente si mantienes una salud perfecta. De hecho, muchas mujeres encuentran a estas edades un renovado interés por el sexo. Las parejas suelen ser más conscientes de la importancia de su relación y emplean más tiempo en descubrirse mutuamente.

Para muchas parejas, llega la hora del mejor sexo ya que los niños han crecido y se han marchado de casa, lo que significa el asentamiento de la privacidad. A continuación tienes unos cuantos consejos que te ayudarán a mejorar tu vida sexual:

- Piensa de manera sexy
Recuerda que el cerebro es el órgano sexual más importante. Cuanto más pienses en hacer el amor, más probable será lo desees y que termine sucediendo.
- Tómate tu tiempo
Necesitarás un poco más de tiempo para calentarte, no te preocupes. Mira el lado bueno: es una gran excusa para disfrutar de un mayor número de preliminares.
- Lado salvaje
Conviértete en una chica mala y busca cosas nuevas. Podéis ver películas eróticas juntos. Mantén relaciones sexuales en horarios y lugares diferentes.

No hay comentarios: