martes, 1 de diciembre de 2015

Sex secrets HACER UN TRIO CON TU PAREJA

 
Para las personas muy sexuales, o para aquellos que son muy curiosos, un trío realmente puede ser una experiencia electrizante. Sin embargo, para los que están de acuerdo en mantener un trío con el único fin de complacer a su pareja puede tener repercusiones. Un ejemplo muy común de una experiencia negativa es la de que la pareja involucre amor con la nueva persona. Aquí es muy posible que los celos afecten a la relación.

Tanto tú como tu pareja, podéis hacer realidad una fantasía pero, cuando se mezclan demasiados sentimientos… Esto no es una tarea fácil cuando estás enamorado. Incluso para las personas más sexuales, el amor crea problemas cuando se trata de tríos, e incluso si son bisexuales y quieren tener un trío por razones egoístas, todavía puede ser muy difícil ver a un ser querido participar en un acto sexual con alguien que no seas tú.

Sin embargo, si el amor no se involucra, esta aventura sexual puede ser algo maravilloso. Un trío puede ser simplemente una relación orgásmica, ya que simplemente se puede disfrutar del sexo, sin celos. Si realizas “pruebas” con alguien del mismo sexo podrás beneficiarte de todos los aspectos de la sexualidad.

El papel más difícil es el del extraño en la relación. Si esa tercera persona es contratada, lo mejor es que os tratará como unos verdaderos príncipes. La dificultad llega para el invitado cuando se encuentra con una pareja que nunca ha realizado un trío. Como te comentábamos, los celos son el mayor problema pero, pruébalo y ya nos cuentas.


No hay comentarios: