viernes, 22 de enero de 2016

Sex secrets NOVEDADES EN EL SEXO

 
A algunas personas les gusta que las besen la espalda, a otras que les laman los pies… ¿Por qué insisten tanto en practicar sexo de manera convencional? A nadie le amarga un dulce y, por lo tanto, seguro que a tu pareja le encanta descubrir que novedades te has molestado en buscar para complacerla exclusivamente a ella.

El sexo es una acción muy emocionante que si se practica con plena confianza y empatía se puede convertir en la mejor manera de tener una vida mucho más placentera. Algo que, a veces, se nos olvida es la estimulación mediante palabras y tocamientos. De todas formas, antes utilizar cualquier palabra o roce nuevo, hay que estar seguros de que, al a otra persona, le va a encantar. Las novedades deben ser mutuamente placenteras.

La experimentación y la variedad debe estar siempre presente y la convencionalidad debe ir estrechándose para dar paso a los nuevos deseos y gustos. Recuerda que es importante mantener la comunicación en todo momento. Un mal “paso” puede echar a perder lo que podría haber sido una noche muy interesante. El objetivo es llegar a la mina de oro de la felicidad oculta. Para ello, puedes descubrir nuevas posiciones. ¿Cómo se descubren? Fácil: probando.

El sexo está pensado para compartir y disfrutar. No te olvides de mantener el respeto, la atención que se merece la otra persona y, cómo no, la ternura y el cariño. Debéis enriquecer vuestros conocimientos para así enriquecer vuestra vida sexual. La comunicación es improbable que lleve al aburrimiento. Expresa tus ideas y deja que tu pareja haga lo mismo.

No hay comentarios: