lunes, 29 de febrero de 2016

APRENDE A SER MAS SEXY


De acuerdo que, normalmente, el buen sexo “simplemente sucede” sin ningún tipo de esfuerzo pero, algunas investigaciones sobre el tema, han demostrado que se puede aprender a ser más sexual con la pareja de manera más habitual. Debes entrenar tu cerebro para que te vayas convirtiendo en toda una máquina del placer. Un simple gesto con la otra persona y la tensión sexual comenzará a desbordarse.

Aunque te parezca una tontería, cuando la otra persona se esté duchando, entra y pídele enjabonarle la espalda. Si estáis hablando de algún tema sin demasiada importancia, cógele las manos y ve comentándole en el oído las burradas-sexuales que te hizo la última vez que estuvisteis en la cama… todas estas pequeñas acciones te harán ser más sexual. Cuando empieces a pensar en el sexo, no pares, no es nada malo.

No te equivoques y, no pienses, que el único trabajo de tu pareja es mantenerte cachon@. Eso, debes hacerlo tú. No sean tan rutinari@ y no pienses en mantener relaciones sexuales con tu pareja el día que “os toca”. Piensa en el sexo rápido y desenfrenado. Esta es una fantasía muy habitual. También, tener sexo en lugares insólitos añade peligro a la situación, lo que la hace mucho más excitante.

Piensa en el sexo como algo que te hace sentir sexy. Debes dejar que el fuego hierva poco a poco, esto abrirá el apetito de tu pareja. La espontaneidad puede ser reemplazada por algo mucho más delicioso: saber lo que se quiere y saber cómo se quiere hacer. Aprende a disfrutar de todas las partes de tu cuerpo y del de tu pareja.

No hay comentarios: