martes, 26 de enero de 2016

Sex secrets INTERCAMBIO DE PAREJAS(SWINGERS)


Parejas Swingers
Cuando la gente conoce a parejas Swingers se suele preguntar: ¿no se pondrán celosos al ver a su pareja con otra persona? Finalmente, nunca suelen hacer esta pregunta en alto pero, la verdad es que cuando alguien se entera de esta condición suele convertirse en algo muy excitante. Las parejas Swingers, son las que practican intercambios.

Las parejas suelen calentarse al ver a su compañer@ como mantiene relaciones con alguien y posteriormente lo hacen con ellas. Si decides realizar esta práctica, tendrás que enfrentarte a un inmenso problema: los celos. Algunas personas no conocen el significado de esa palabra, otras son capaces de morir por ellos.

Para muchos, esto es un símbolo claro de arrogancia, ya que saben que la otra persona que está mirando como su amante se “tira” a otra, está segura de que su pareja siempre volverá con ella. Para los que lo practica, en realidad el término que resume la situación es: confianza. La mayoría de los hombres tienen la fantasía de estar con dos mujeres al mismo tiempo, y un gran número de mujeres son bisexuales.

Por eso, algunos expertos en el tema consideran que esta práctica es la “búsqueda del lado femenino de la pareja”. Si se consiguen controlar los celos, se pueden conseguir un montón de ideas que pueden condimentar la vida sexual de cualquier pareja. Si te sientes seguro en tu relación, entonces no tienes nada de qué preocuparte. Debes asumir que vuestra vida sexual es muy grande y que los dos estáis dispuestos a trabajar para complaceros el uno al otro, de modo que no te preocupes por ello.

No hay comentarios: