viernes, 8 de enero de 2016

Sex secrets JUEGOS SEXUALES:PREGUNTAS INDISCRETAS


Al igual que el clásico “verdad o reto”, este es un juego de confesión, donde se descubrirán respuestas de lo más provocativas, vergonzosas, sexuales y excitantes. Este juego implica un ambiente muy sexual por lo que los jugadores deben saber lo que están haciendo y no llevarse ninguna desagradable sorpresa. Todos deben tener la suficiente confianza como para compartir detalles sucios, a la vez que divertidos.

Se necesita un mínimo de cuatro jugadores y se recomienda un máximo de ocho. Necesitaréis el material necesario para escribir: bolígrafos, folios, carpetas en las que apoyaros, etc. También necesitaréis 2 recipientes: uno para poner las preguntas y otra para poner las respuestas. Antes de comenzar, deberéis apuntar algunas preguntas provocadoras. Anotad un total de unas 4-5 preguntas por participante. Envolverlas y guardarlas en un recipiente.

Las preguntas, serán variadas: “¿Cuántas parejas sexuales has tenido?” “lugares extraños dónde has mantenido relaciones”, “¿cuál es tu fantasía más deseada?”, etc. Recuerda a los participantes que no se deben alargar en exceso en sus respuestas. Las rondas se estructuran de la siguiente manera:

- Cada jugador, saca una pregunta y la lee para el grupo.
- Todo el mundo escribe una respuesta y lo pone en el otro recipiente
- La misma persona que ha leído la pregunta, baraja las respuestas, y las distribuye al azar entre el resto.
- Cada jugador lee la respuesta que le ha tocado
- A continuación se elige la respuesta más sexy y se realiza una votación pensando en quién es la persona que puede haber dado esa respuesta.
- Finalmente el autor tendrá que “confesar”

No hay comentarios: