domingo, 28 de febrero de 2016

NO TENER SEXO


Igual que existen un montón de razones por las que se debe tener sexo, también existen otras muchas razones por las que no se debe tener. A continuación, tienes una pequeña lista de motivos por la que es mejor que dejes lo que estás haciendo y te vayas a tu casa:

- No saber con quién estás
Todo el mundo sufre calentones pero es bastante duro empezar a mantener relaciones sexuales con alguien que no recuerdas ni cuál es su nombre. Para algunas personas es muy fácil olvidarse del corazón y sólo pensar en el sexo pero, para otras no lo es. Si en ese momento te sientes mal, para lo que estás haciendo y márchate.

- No tener un condón
¡Ni se te ocurra! Lo sentimos pero se acabó la noche. ¿Sabes todo lo que te puede pasar si no utilizas preservativo? Olvídate o acércate a algún sitio donde puedas comprar alguno.

- No sabes dónde estás
Poco a poco te estás dando cuenta de que ni siquiera sabes dónde estás. Lo mejor es que des por finalizada la noche de sexo. Esto suele suceder cuando se ha ingerido demasiado alcohol. No continúes por que cualquiera sabe que es lo que puedes terminar haciendo.

- Cuidado con las tentaciones
La monogamia no es perfecta, ni tú tampoco. Pero probablemente deberías pararte un momento y pensar en lo que vas a hacer con esa persona a la que acabas de conocer. Debes considerar las consecuencias de engañar a tu pareja.

- No estás de humor
Eso también puede pasar y si te obligas a hacerlo, sólo por complacer a tu pareja, la noche puede convertirse en un verdadero desastre.

No hay comentarios: