viernes, 1 de enero de 2016

Sex secrets LUGARES PARA TENER SEXO


 Existen muchos lugares donde podemos mantener relaciones sexuales muy placenteras. Los lugares ideales, a parte de una buena cama, son aquellos que reúnen adrenalina, sorpresa y pasión. Según una encuesta, los sitios más recomendados para vivir máximas experiencias de placer son:

- Escaleras de un edificio: Las preferidas son las escaleras de emergencia de los edificios de grandes de oficinas, centros comerciales y hoteles. Son más oscuras, no son muy concurridas, no hay cámaras y dan sensación de peligro, algo que nos pone mucho.

- Coche: Sin duda un clásico, pero el mejor momento para practicar sexo en el auto es cuando llueve, pues se empañan los cristales y nadie se puede imaginar lo que se hace dentro del coche. Pero para los amantes del riesgo, un día sin lluvia, por la noche o a la luz del sol, en cualquier calle de la ciudad o descampado.

- Piscina: Tener sexo en el agua de una piscina es uno de los momentos más eróticos. La lubricación aumenta y la fricción aumenta las posibilidades de orgasmo. El único inconveniente es que el preservativo puede escurrirse. Pero por lo demás, vale la pena probarlo, especialmente por la noche y con las luces de la piscina encendidas.

- Cine: Seguramente sea por la oscuridad, los sonidos, el murmullo de la gente y la privacidad de las últimas filas, es el mejor sitio para hacer el amor cuando la película es muy aburrida.

- Autobús: Cuando el viaje es muy largo, lo mejor es irte a los asientos del fondo y si no hay mucha gente, ya puedes cumplir tu sueño. Intenta ser disimulado y cuidado con los baches.

- Probadores: Prácticamente todo el mundo ha tenido experiencias intimas en los probadores de alguna tienda de ropa, especialmente si son mixtos. Son el sitio ideal para tener sexo mientras decenas de mujeres y hombres se prueban prendas. Hay espejo, espacio, asiento, luz y mucho morbo.

- Parque: A pesar de que en muchos países está prohibido, tener sexo al aire libre da oxígeno a la relación. Si hay muchos árboles, te puedes esconder con tu pareja y disfrutar del momento. El peligro de que os vean es máximo.

- Baño de un bar o una discoteca: Lugar donde la música está muy fuerte, hay desorden, gente borracha, y no se sabe si hay alguien esperando detrás de la puerta.

- Mar: Al igual que en la piscina, pero mucho más salvaje gracias al vaivén de las olas. También en una playa tranquila, con poca gente. Lo más frecuente es ver a una pareja abrazada pero realmente están disfrutando del sexo con libertad y en un espacio público. Cuidado con la arena.

- Cualquier rincón: Seguramente el mejor lugar será el que se te ocurra en el momento preciso, deja llevar tu imaginación, lo importante es pasarlo bien y quemar adrenalina con tu pareja. Otras recomendaciones: baño de un avión, en un tren, en la misma oficina del trabajo, en el despacho del jefe, en medio de unas obras cuando los paletas terminan, en una fiesta, etc. ¿Cuál es tu sitio preferido?

1 comentario:

Sex Shop dijo...

Muy buenonoo!!!!!!!!