martes, 22 de diciembre de 2015

EL PODER DE LA INTENCION


 Vas a tener exactamente aquello que pienses que tendrás. Vas a convertirte exactamente en la persona en la que pienses que vas a convertirte. Entonces, ¿qué piensas?

¿Son tus ambiciones vagas e imprecisas? Si así fuese, entonces estás derrapando a toda velocidad hacia un futuro vago e impreciso. Pero podría no ser así. Decide con precisión hacia dónde quieres ir y tan pronto como lo hagas estarás dirigiéndote hacia allí.

La vida se vive con un propósito. Así que haz que los tuyos sean claros y positivos. Prueba decirte a ti mismo "Ojala pueda concretar esta venta". Ahora prueba diciendo "Voy a concretar esta venta". ¿Puedes percibir la enorme diferencia que hay entre una y otra alternativa en términos de fuerza?

No puedes escapar del poder de tus intenciones. Lo que sí puedes es decidir si serán vagas y dubitativas, o claras, positivas y apremiantes.

Vive con las mejores intenciones. Haz que sean positivas. Haz que sean claras. Haz que sean específicas y ambiciosas. Haz que se ajusten a tu persona. Haz que sean fieles a tus propósitos. Tus intenciones son realmente poderosas. Ponlas a trabajar para ti.

No hay comentarios: