lunes, 29 de febrero de 2016

CONSEJOS PARA ENCONTRAR PAREJA POR INTERNET


 El avance de las redes virtuales y el uso intensivo de Internet, permiten que una buena alternativa para encontrar pareja sea la de utilizar los recursos del ciberespacio. Pero para ello debes tener en cuenta ciertos consejos que te guíen en la búsqueda.

Ten en claro desde un principio el tipo de relación que deseas. De ese modo podrás orientar tu búsqueda en concordancia con tus intereses y deseos. No desestimes el valor de tus preferencias si no deseas que los otros lo hagan.

Realiza un estudio del tipo de personas que puedes encontrar. Es importante que realices un inventario de las páginas más recomendadas para buscar pareja. Puedes pedir asesoramiento a tus amigos y en foros. Así la elección del canal de búsqueda será más confiable y más específico sobre lo que realmente deseas.

Utiliza las salas de Chat. Intenta entrar en una que represente un interés especial para ti. Existen diferentes salas relacionadas con la música, pintores, e incluso clasificadas por edades. De este modo, encontrarás personas con intereses similares a los tuyos, lo cual es un paso fundamental para constituir una pareja.

Aprovecha al máximo las citas cibernéticas antes de un encuentro personal. Desde la red se puede explorar a la persona antes de ponerse en contacto real. Tendrás más libertad para decidir, sin culpas, si deseas intentar algo con esa persona o si no deseas conocerla

Intensifica la exploración. Realiza todas las preguntas que consideres necesarias, y responde las que te hagan, pero nunca incluyas información relativa a detalles personales muy íntimos y privados, situación económica, o cualquier otro tipo de información que pudiera ponerte en riesgo.

Se precavido y no te expongas en exceso. Ten en cuenta que las comunicaciones personales online son una manera útil de conocer a potenciales parejas. Sin embargo, debes tener cuidado y nunca efectuar la primera cita en un lugar cerrado. Hazlo en un bar o en un parque, en el cine o algún lugar abierto de modo de ir conociendo bien a la otra persona.

Saca beneficios de la escritura. Con frecuencia, la escritura es percibida como una de las formas más románticas de comunicarse. La comunicación escrita puede ayudarte a sacar lo mejor de ti, y puede hacer que tu pasión y romanticismo se vayan incrementando por medio de una forma alternativa de interacción.

Ten seguridad en tu elección. Gracias a la Web, se tiene la posibilidad de conocer a la persona antes de la cita. Puedes comunicarte por e-mail durante semanas o meses antes de decidir si te satisface o no. También es una buena estrategia pedir fotos, para ver si te resulta atractiva la persona. Sé respetuoso y, en ese caso, no solicites fotos íntimas ni realices comentarios inapropiados acerca del aspecto de la persona.

No hay comentarios: