miércoles, 30 de diciembre de 2015

Sex secrets COMO AUMENTAR EL DESEO SEXUAL


 Si bien existen algunas alternativas para aumentar el deseo sexual por medio de elementos afrodisíacos o medicamentos específicos, sería ideal que pudieras lograrlo sin más que tu propio cuerpo. Aquí te brindamos algunos consejos para que enciendas tu pasión y sensualidad. Lleva tu libido al máximo.

Aumenta la frecuencia de tus relaciones sexuales. La frecuencia eleva el apetito sexual y la percepción de placer. Ten en cuenta que el psiquismo no sólo se adapta a ese aumento, sino que crea un círculo virtuoso de mayor deseo.

Piensa en sexo. En este sentido se dice que pensar en algo te hace desearlo, desearlo te hace encender el motor de la búsqueda. Si tu libido se encuentra disminuida, actívala. Imagínate a ti mismo teniendo relaciones sexuales apasionadas, recuerda momentos sexuales y fantasea con otros posibles.

Intercambia roles. Lograrlo suele resultar muy didáctico para entender el placer del otro y qué es lo que busca en la relación sexual. Te será de suma utilidad para saber ponerte en su piel. Anímate a dar y recibir placer.

Procura una mente y cuerpo sexy. Cuida tu cuerpo y arréglate cada día como si fuera especial. Verte bien te hará sentirte más sensual, actitud clave para la conquista y el aumento del deseo sexual.

Contrae los músculos de la vagina. Para disfrutar más del orgasmo durante la penetración, puedes contraer tus músculos vaginales alrededor del pene. Puedes practicarlo a diario y verás que, cuanto más ejercitados estén tus músculos, mayor placer serás capaz de sentir.

Posterga la eyaculación. Mientras mayor tiempo transcurra en la relación sexual, mayor será el placer al eyacular. Retrasa ese momento y lograrás que sea mucho más intenso para los dos. Concéntrate y aprende a controlarla.

Continúa sintiendo. Cuando llegue el orgasmo, no creas que todo ha terminado, centrándote en ese momento de placer. Elige continuar sintiendo y prestar atención a otras sensaciones. Desafía tu resistencia y potenciarás el placer.

No hay comentarios: