miércoles, 30 de diciembre de 2015

Sex secrets BUENA COMUNICACION SEXUAL

 
La comunicación en vital en cualquier relación. La comunicación sexual más aún y, a menudo es la más difícil de conseguir. Generalmente, cuando empiezas a acostarte con alguien, no sabes muy bien que técnicas debes utilizar por lo que, finalmente se pueden hacer cosas que no gustan. Es muy importante nos sentimos avergonzados de expresar nuestros deseos. Recuerda que no se deben herir los sentimientos de la otra persona.

La falta de comunicación, puede conducir a la insatisfacción sexual, que a su vez, provocará otra serie de problemas en la relación. Es importante entender que el mismo miedo que tienes tú, también lo puede tener tu pareja en esos momentos, por lo que es necesario que tengas paciencia y enseñes poco a poco lo que te gusta. Intenta buscar técnicas que os permitan comunicaros fácilmente.

Pídele a tu pareja que se siente contigo a hablar. En primer lugar tendréis que contar algo que os haga sentir vergüenza. Recordad que no es imprescindible decir cosas negativas constantemente ya que siempre se puede ofender con ese tipo de comentarios. Podéis intentar haceros preguntas cuyas respuestas sean rápidas y directas: sí o no. Esta misma práctica (pregunta-respuesta) también podréis hacerla durante el acto sexual.
Este tipo de preguntas te permitirá aprender mucho más sobre lo que tu pareja quiere en la cama. La otra persona también puede hacer lo mismo para conocerte un poco más.

No hay comentarios: