lunes, 29 de febrero de 2016

Amigos con derecho a roce


Amigos con derecho a roce durante una sola noche, buscadores de tesoros durante sólo un rato… denomínalo como quieras pero, el caso es, que tener una noche de sexo sin compromiso es una situación muy especial que no todo el mundo se atreve a realizar. Hoy en día el sexo “casual” ya no es tan tabú pero lo que no se debe olvidar es realizarlo con protección.

Puedes conocer a esa persona de toda la vida o haberla conocido 15 minutos antes. Debes familiarizarte con unas reglas básicas antes de practicar sexo casual. A continuación, tienes unas cuantas “normas” que te pueden ayudar:

- No te preocupes por el orgasmo. Lo mejor de este tipo de sexo es que es un sexo egoísta. Si terminas primero y no hay tiempo para la otra persona… ¡se siente! Cada uno va a buscar su propio placer sin preocuparse por el otro.

- No establezcas términos desde el principio. Si resulta que esa persona es un conocido tuyo asegúrate de que la amistad y el “apego emocional” no se entremezclan con el sexo.

- Cada uno a su casa. Lo mejor es que después de haber terminado, cada uno se vaya a su casa o al lugar en el que estaban. De esta manera, evitarás encontrarte con un perfecto desconocido en tu cama a la mañana siguiente y preguntándote por qué lo has hecho.

- Cortar a tiempo. Si notas que desde el principio, esa persona, no sabe “manejar” la situación (y sobre todo tu cuerpo) para el calentón momentáneo y cada uno por su lado. Se trata de disfrutar, no de estar sufriendo por lo que te hace o quieres que te haga.

- No debes hacer nada sin preservativo. IMPRESCINDIBLE.

No hay comentarios: