lunes, 28 de diciembre de 2015

Sex secrets EYACULACION PRECOZ,REMEDIOS CASEROS MILAGROSOS

1) Chuang Zi: una de las hierbas que ha demostrado dar excelentes resultados en el tratamiento de la eyaculación precoz es el  Chuang Zi, que es un afrodisíaco fuerte proveniente de China cuya acción es hacer que los músculos de la región del pene se relajen.
De esta forma, permite que la sangre fluya hacia el pene de mejor forma y hace que el hombre logre mantener una erección firme y por más tiempo.
Pero esa no es la única propiedad del Chuang Zi, ya que esta hierba aumenta la energía y el apetito sexual. Es muy utilizada por hombres que sufren de disfunción eréctil y en el último tiempo se han descubierto sus propiedades para combatir la eyaculación precoz.
2) Eurycoma Longifolia: también conocido como Tongkat Ali o Bumi Pasak, es un afrodisíaco muy popular en Indonesia.
Esta hierba aumentará tus niveles de testosterona de gran forma, ayudará que las relaciones sexuales ocurran con mayor frecuencia, aumentará tu virilidad, te dará más energía, más fuerza, y te permitirá tener un mayor control de tu desempeño sexual, por ende, durarás más en la cama.
3) El Tribulus Terrestris: otro afrodisíaco a base de hierbas que durante siglos se ha consumido como complemento alimenticio.

Los efectos de esta hierba son un aumento de la vitalidad del hombre, aumentando la capacidad y poder del deseo sexual, además, al igual que el Chuang Zi, mejora el flujo sanguíneo hacia el pene, lo que provoca erecciones más firmes, grandes y duraderas. Muy efectiva a la hora de controlar la eyaculación.
4) El Epimedium Sagittatum: este es otro afrodisíaco natural que ha demostrado mejorar la resistencia sexual. También, ayuda a los hombres con impotencia, y aporta un gran impulso en el deseo sexual, aumenta el libido, y eleva la testosterona. Recomendada.
5) Ginkgo biloba: es una planta que ayuda a aumentar el flujo de oxígeno al cerebro. Al consumirla verás una mejora en el rendimiento de tus órganos sexuales, esto se traducirá en una mejora drástica en tu resistencia sexual, vitalidad, claridad mental y memoria (estos beneficios te permitirán estar más concentrado y no tener pensamientos que te hagan eyacular antes de tiempo), también aumenta el flujo fuerte de sangre en el pene.
6) Tilo o “tila”: el tilo es sedante, por lo que ha demostrado ser muy útil para controlar la eyaculación. Si bebes un té con hojas de tilo antes de tener una relación sexual conseguirás un estado de relajación que te permitirá controlar tu ansiedad sexual, y de esta forma, durar más tiempo haciendo el amor.
7) Manzanilla (muy recomendado): la manzanilla es excelente en el tratamiento de la precocidad sexual. Tiene una acción relajante similar a la del tilo. Te ayudará a disminuir considerablemente tus niveles de ansiedad y nerviosismo.
Te recomiendo beber una infusión después de dejarla reposar 5 minutos, de esta forma captarás todas sus propiedades.
8) Avena: como comenté en este artículo, la avena es rica en fibra, proteínas e hidratos de carbono, lo que beneficia el sistema nervioso y disminuye la ansiedad. También contiene altas dosis de triptófano, que es un aminoácido esencial para que el cuerpo sintetice la serotonina, un neurotransmisor que regula nuestro estado de ánimo.
9) Passiflora (Passiflora incarnata): esta hierba aporta 2 aspectos fundamentales para lograr durar más tiempo en la cama: vitalidad + estado de ánimo tranquilo.
También funciona como afrodisíaco, y calma la mente, ya que se utiliza para combatir los trastornos del sueño y la retirada de la adicción a las drogas.
Consumir poniendo una cucharadita de pasiflora en el té y beber esta mezcla con regularidad para obtener el efecto deseado. O si lo prefieres puedes obtener la passiflora en forma de suplemento para una mayor comodidad en el consumo.
10) Panax ginseng: comúnmente conocido como ginseng, es una hierba tradicional china conocida por siglos para el tratamiento de diversas dolencias.
Los asiáticos la hacen llamar la planta “el elixir de la vida”. El Ginseng aumenta la libido, lo que te ayudará a retrasar la eyaculación.
Se puede consumir de distintas formas, como preparando un té de ginseng en agua hirviendo y beber esta infución con regularidad. También existen suplementos de ginseng, e incluso existen cremas fabricadas a base de ginseng que pueden ser aplicadas en tu piel para obtener sus propiedades. Sin embargo yo siempre recomiendo consumir las hierbas en infusiones.
11) Ashwaganda (Withania somnifera): es un afrodisíaco que muy útil en el tratamiento de la eyaculación precoz, disfunción eréctil, el cansancio y la impotencia.
12) Clavo (Syzygium aromaticum): Si bebes un par de tazas de té hechas de esta hierba de  manera diaria verás una mejora en tu desempeño sexual.
Si no tienes tiempo para preparar infusiones, el té de clavo (la plata tiene forma de clavo) también existe en forma de suplemento natural.
Estudios afirman que esta hierba aumenta la circulación sanguínea en los genitales, y a su vez, su aroma genera un efecto calmante a nuestro sistema nervioso. Todos efectos beneficiosos a la hora de controlar la eyaculación.


No hay comentarios: