domingo, 10 de enero de 2010

Sex secrets LOS CINCO SENTIDOS Y LA SEDUCCION

 
Es obvio que nuestra sensación de bienestar después de estar con ella es mayor si una sonrisa de satisfacción tremenda se le dibuja en su cara. Y no es sólo cuestión de tocarla en un lugar específico; también se incluyen su oído, gusto, vista y hasta olfato, que hará que la experiencia sea inolvidable, y no sólo para ella. Veamos nuestros sentidos y que podemos decir de ellos.

Oído

La sexualidad de una mujer está socialmente influenciada. Eso quiere decir que ella se excita descubriendo qué es lo que enciende a su pareja. Expresate oralmente. Gime cuando toque los puntos correctos durante el sexo oral, jadea cuando entres en ella. Estos efectos sonoros no sólo le darán pistas sobre qué es lo que te gusta más, sino que también aumentarán su excitación.

Vista

Al igual que tu, las mujeres pueden ser encendidas por un vistazo fugaz. “Las mujeres tienden a responder genitalmente cuando ven algo sexual”.Pero ten en cuenta que aunque pueden haber estímulos similares, el proceso no es el mismo que el de los hombres.

El porno es bueno si ella está dispuesta, pero es mejor si la atrapás cuando está frente a un espejo. Besa su nuca y mueve tus manos sobre su pecho y vientre. Intensificarás así tanto la vista como el tacto, una ruta segura a un orgasmo explosivo.

Olfato

Las regiones cerebrales que controlan el olfato, la memoria y la excitación sexual están estrechamente ligadas. No importa si te cambiaste de colonia; pero echá un poco de la antigua por la cama. Cuando toque la almohada, ello provocará recuerdos tórridos de las citas de los primeros días.

Gusto

La sensación dulce en su lengua hace que su cerebro lo relacione como consecuencia de algo bueno, alistándola para la excitación. Seducila dándole de comer de tu mano frutas con texturas curiosas, como granadas o lichis. El azúcar y la sensación rara de la fruta en sus labios y lengua pueden despertar una dosis doble de placer.

Tacto

Ya conoces sus zonas calientes. Pero ¿estás haciendo lo suficiente para estimular las frías? “La mayoría de los hombres olvida la temperatura”.

Pon un cubito de hielo en la palma de la mano y mientras se derrite, hace que gotee en su abdomen. Para desencadenar una ola de calor, pon un poco de jengibre endulzado en tu boca y lame la cara interna de sus muslos. Un masaje en los pies puede despertar los nervios que se conectan con sus genitales.

No hay comentarios: