jueves, 14 de enero de 2010

Sex secrets FANTASIAS SEXUALES DE MUJERES

 Las mujeres, al igual que los hombres, tienen fantasías sexuales que podrían hacer mucho más excitante una relación, pero no siempre se sienten libres para expresarlas.

Muchas mujeres se quejan de los errores que cometen los hombres al querer hacerlas gozar al máximo, los cuales van desde la falta de besos al hacer el amor, hasta el hecho de ser más agresivos.

Algunas de las lujuriosas fantasías que quizás tu propia chica esté esperando desde hace tiempo, son éstas pocas, recolectadas de opinólogas, sexólogos y amigas, claro.

Ella es la reina: Muchas mujeres necesitan que sus hombres las contemplen con atención, focalizándose en todo su cuerpo. Les gusta que las besen desde los tobillos hasta la espalda, despertándoles sensaciones que provengan de algún otro lugar que no sea la vagina. Tómate tu tiempo, y descubre cuáles sus puntos erógenos. También podrías pasar un pequeño tiempo besándole el muslo o las partes interiores de la muñeca. De esta forma, será probable que ella te lo haga a vos también, y, te aseguramos, también tus sensaciones serán más profundas.

La boca, una zona erógena por excelencia: La uses vos o ella, debés saber que a la mayoría de las mujeres les encanta incorporar la boca a la relación sexual. Para tu sorpresa, muchas mujeres desearían también usar sus bocas para erotizar más a sus hombres. Lo que secretamente desean son ciertas direcciones. Y el ruido: las mujeres aman oirte hacer toda clase de ruidos agradables, para asegurarse de estar haciendo un buen trabajo.

No descartes cumplir ciertas fantasías: Cumplir ciertas fantasías puede ser también muy estimulante. Por ejemplo, a muchas de ellas les podría gustar tomar el rol de una prostituta, pero si vos no les das el permiso, difícilmente se animen a planteártelo. Muchasmujeres señalan, por ejemplo, que ya se sienten cansadas de ser una dama en el dormitorio, así como de hacer el amor y estar rodeadas de cosas suaves todo el tiempo. Por eso, desean que su hombre tenga un sexo más salvaje con ella, y se comporte como si acabara de conocerla.

Basta de buenas palabras: Deberías comenzar a ampliar tu léxico sexual. Créase o no, muchas mujeres hablan muy bien de las malas palabras… y una gran cantidad de ellas, quiere categóricamente que les digan cosas “desagradables“. Es posible que, en un principio, las mujeres que oigan estas palabras comiencen a ruborizarse, pero eso no quiere decir que las incomode.

Más agresividad en la cama: Esto es casi una coincidencia unánime. La mayoría de las mujeres realmente quería algo más agresivo, incluso más allá del lenguaje. A muchas les gustaría ser atadas, y tiradas del cabello. En efecto, estaban bastante entusiasmadas acerca del sexo agresivo.

No hay comentarios: