jueves, 31 de diciembre de 2015

LA TESTOSTERONA AUMENTA EL APETITO SEXUAL


Controlar la testosterona aumenta el apetito sexual y da sensacion de bienestar.

Algo que necesitas para eso es la testosterona, dado que la escasez de esta hormona te puede afectar seriamente dado que corres riesgo de tener cáncer de próstata o ataques al corazón. Por eso te dejo unos pasos para que puedas aumentar tus niveles y alargar “literalmente” tu vida.

1. Haz ejercicio, mejora tus abdominales

Si aumenta tu cintura la testosterona disminuye, de hecho si incrementas el indice de tu masa corporal (aumentas de peso) puedes llegar a acelerar tu nivel de testorena por muchos años. Si quieres perder un poco de peso, no comas mucho arroz y papas en tus comidas.

2. Mejora tus bíceps

Investigadores finlandeses descubrieron que los hombres que levantan pesas regularmente aumentan casi un 50% sus niveles testosterona libre. “Fortalecer los músculos, hace que el cuerpo incremente su cantidad de producción de testosterona ”

3. Mantén un adecuado nivel de grasas

Es verdad que disminuyendo la cantidad de grasa ayuda a ponerte en forma pero eliminar mucha grasa puede causar que la testosterona se valla a pique. Un estudio recientemente publicado por el International Journal of Sports Medicine reveló que aquellos hombres que consumían mas grasas tenian el nivel de testostero muy algo (que contradicción no? ). Recuera que para proteger nuestro corazon y preservar nuestratestosterona, hay que comer cosas que tengan grasas, pero OJO que sean monosaturadas (pescado y nueces).

4. Esquiva el alcohol

Esas borracheras que solemos contraer afectan disminuyendo los niveles de testosterona. Por lo tanto debes solo tratar de beber uno o dos vasos/copas de cerveza o vino si es que quieres evitar una caída en tus niveles de testosterona.

5. Ojo con el Estrés

Otra causa de la caida de la testosterona es el estrés físico o mental, dado que cuando tenemos esos picos de estres aparece una sustancia llamada cortisol, que suprime la capacidad de fabricar testosteron. Hacer ejercicios cardiovasculares ayuda a bajar la tensión, pero no te excedas.

No hay comentarios: