martes, 9 de diciembre de 2008

Sex secrets COMO SER SEXX


Sensualidad es aquello que nos parece atractivo de alguien más, aquellas sensaciones que inspira a nuestros sentidos. Con lo cual podemos decir que una persona sensual es atractiva para nosotros, y no tiene que serlo a nivel consciente. Simplemente nos sentimos atraídos.

No todas las personas pueden ser sensuales, sólo aquellas que están dispuestas a maximizar su capacidad para ser atractivos.

Existen algunos aspectos que podemos cambiar y otros que no. Afortunadamente para nosotros, la mayoría de ellos podemos maximizarlos para nuestro beneficio.

Estos son los 4 aspectos fundamentales:

* La forma de hablar.

* La forma de moverse.

* La forma de ser.

* La forma de vestirse.

Ahora describo cada uno de ellos:

La forma de hablar (he detallado más este aspecto en “Cómo Abordar (Voz)”): Podemos transmitir emociones con nuestra forma de hablar. Si hablamos demasiado rápido y comemos palabras, o si hablamos lento y monótono, no lograremos transmitir las emociones adecuadas. ¿Han escuchado hablar a algún buen locutor? Es bueno escucharlos, incluso nos distraemos de todo lo demás, y sólo están empleando un recurso, la voz.

Características muy importantes:

* Hablar lento.

* Vocalizar: Articular con la debida distinción las vocales, consonantes y sílabas de las palabras para hacer plenamente inteligible lo que se habla.

* Gesticular: Hacer uso de nuestros gestos para darle la intención adecuada a nuestras palabras.

Un buen sistema para moldear la voz y conseguir que sea más sensual, es practicar grabándonos haciendo un monólogo y repetirlo hasta sentirnos a gusto con lo que escuchamos.

La forma de moverse: ¿Cómo distinguirían de lejos a un violento y psicópata asesino, de un pobre infeliz que ha sido dejado por su esposa, y de un optimista hombre de negocios? Por la forma vestirse y de moverse. Si los gestos son rápidos, torpes y bruscos, no será amor lo que se perciba.

Más del 80% de lo que comunicamos es mediante nuestro lenguaje corporal, así que poco importa lo que digamos verbalmente, si no somos coherentes con lo que dicen nuestros movimientos.

Características muy importantes:

* No olvidar que todo el tiempo, siempre que estemos en público, estamos comunicándonos.

* Movimientos seguros y firmes: Nuestros movimientos deben ser tranquilos, relajados, e ir de acuerdo a nuestra personalidad y conversación.

La forma de ser: Cada uno de nosotros, somos un reflejo de lo que hay dentro de nosotros, por esto, nuestra forma de ser es lo más importante para lograr ser irresistiblemente sensuales.

“Has como si lo fueras, y terminarás siéndolo”.

“Lo primero que debes hacer para ser alguien, es parecer alguien”.

Son dos frases motivacionales que no necesariamente son falsas o ciertas, pero algo es seguro. Si nuestro exterior avanza a pasos gigantes, nuestro interior debe acompañarlo. De lo contrario, al primer contratiempo, caeremos como un castillo de naipes.

Es muy importante conocerse uno mismo, entenderse uno mismo, y ser fiel a uno mismo. Es la única forma de construir una personalidad atractiva. Aunque no todo es miel sobre hojuelas. Una vez hecho esto, se consigue la admiración, y la versión degenerada de esta, la envidia.

La forma de vestirse (he detallado más este aspecto en “Cómo Debemos Vestir”): Yo en lo personal, soy constantemente criticado y felicitado por mi look, o por mi forma de vestir (olvidando el peinado), así que quizás no soy el adecuado para hablar sobre este tema. Siendo así, me dispongo a poner algunos consejos muy generales.

* Estilo propio: Sentirnos cómodos con algo que nos guste, que sea único y refleje nuestra personalidad, es indispensable.

* Situaciones: Es importante vestir acordes a cada situación, no es lo mismo una boda, un antro, o un partido de futbol. Aunque esto de vestir acordes, se vuelve meramente subjetivo.

* Contraste: Combinar colores fuertes y colores claros.

* Comodidad: No importa si usamos las mejores prendas, las que están más a la moda o son las más caras. Si no nos sentimos cómodos con ellas, eso es lo que reflejaremos.

Venga, no es tan fácil y no es un cambio que se haga en un día. Los pequeños cambios de cada día son los que forman los grandes cambios al final de cada proceso.

No hay comentarios: